El hombre en la silla es una excelente película, me llena de regocijo haber podido ver esta producción, a mi entender los tema que aborda son de suma importancia tal como son: los problemas de la juventud y no tan solo ese sino también la vejez, pero no la vejez llena de felicidad y seres queridos sino aquella que te destroza y te consume el alma por cada minuto que pasa porque esta saturada de soledad y maltratos.
Esta película esta llena de abundantes sentimientos y emociones que te hacen trasladarte a otra dimensión. A mi parecer la participación de Christopher Plummer y Michael Angarano fue extraordinaria mostraron que a pesar de la edad un anciano y un joven pueden ser amigo y no tan solo eso sino los mejores.
El conjunto de imágenes que componen esta maravillosa historia en memoria de flas madden (1920-2006) se enfoca en situaciones de la actualidad, de diferente cosas que afectan a la humanidad y una de ellas es el descuido de las personas que un día fueron grandes y por motivo de la vejez lo desechan en un acilo, donde la mayoría de veces son maltratados y mueren abandonados con una pena muy grande en su corazón acompañado de un gran trago de soledad.
Algo que me llamo mucho la atención en la película y que deje plasmado en mi es que no importa quienes somos, de donde vengamos y hacia donde vallamos, lo importante es tener un objetivo al cual seguir, y en esta película esto queda mas que claro, ahí que luchar por nuestros ideales hasta el fin del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario