A mi parecer el cortometraje el columpio es muy interesante debido a que representa muy bien los movimientos de un columpio, pues los actores se pasan el film completo en un vaivén.
La falta de confianza se nota inmediatamente comienza la filmación pues el dialogo realizado solo se hace a base de los pensamientos de los actores. Estos no llegan a cumplir sus metas, así nos pasa en la vida muchas veces sabemos y estamos seguro de lo que queremos pero por falta de confianza y seguridad no realizamos nuestros sueños.
Por otra parte Álvaro Fernández supo coordinar muy bien los pensamientos de los actores, el escenario y los sonidos presentes en el corto de una manera fabulosa.
El columpio es una filmación muy compleja y relacionada con la vida, pues cabe destacar que nos pasamos el tiempo de aquí para allá y de allá para acá, sin propósito alguno, debido a que no queremos enfrentar los obstáculos y los miedos para llegar a realizar nuestra metas. Entonces cuando ya estamos preparados o mejor dicho seguro de si mismo, lamentablemente ya es demasiado tarde, esto se representa muy bien en el corto en que debemos actuar inmediatamente llegue la oportunidad para que en un futuro no nos arrepintamos por no haber aprovechado la ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario